sábado, 30 de abril de 2011

ESPAÑOL HASTA LA MUERTE

De entenderte no hay manera
cuando amas la actual bandera,
cuando veneras este himno
me parece algo indigno.

¿Qué es la patria? Una frontera,
una línea sin sentido
tras la que tú andas perdido
y buscando tu camino.

Te guías por ese líder
que en su día ya murió,
quién se negaba a perder
su puesto y su religión.

Decía que España era grande,
una y libre añadía.
Grande, ya lo fue en su día
una, si, pero no libre.

Se encargaron de ensuciarla
y también de violarla
los que preferían morir
defendiendo "su" país.


2 comentarios:

  1. Compara esta España con la de 1812 por ejemplo y te caes de culo al ver el cambio. Yo tampoco entiendo para qué necesitamos un himno pero ahí está y tampoco es que moleste. Pero eso de una, grande y libre es más franquista que la madre que lo trajo y encima quieren hacerle un mausoleo cuando él hacía sacar a los muertos para tirarlos a fosas comunes con cal. Venga ya. Seamos realistas, no podemos tener una patria donde la peña se dedica a esquilmarla.

    ResponderEliminar
  2. eso esta muy bien.
    bueno yo vine aquí para otra cosa.
    a ver si te acuerdas kapy soy jnvdc de habbo hotel el que te dijo que escribía rap y necesito saber como contactar contigo me has inspirado para mi eres lo mejor que ha habido

    ResponderEliminar